image-514971-fondo-2.png

Quiénes somos


La andadura de Toldos Jovani comienza en el año 1923 con Marcos Jovaní Ferreres, quien comenzó a trabajar de guarnicionero en Vinaros, siendo sus primeros clientes los agricultores de la localidad. Haciendo aparejos para animales de tiro para uso agrícola y lonas para los carros. A principio de los años 50 entra a trabajar en la empresa su hijo Amador Jovaní Beltran quien colabora y continua con la labor iniciada por su padre.

A partir de ese momento se comienzan a fabricar toldos para camiones de lona de algodón, posteriormente son de algodón y poliéster y ya finalmente se confeccionan en PVC.

Desde ese momento cambia totalmente el mundo del toldero de camiones.

Al mismo tiempo que se desarrolla la protección de las mercancías de los camiones, la protección solar de hogares y empresas crece y se desarrolla. En el mundo del toldo de fachada comienza a coger expansión y auge. Pasamos de las piezas de hierro casi artesanas a las fábricas de hoy en día. Entra a formar parte de la empresa la tercera generación Amador Jovaní Codina quien entra en la empresa en 1976 siendo en estos momentos el actual gerente de la empresa. En estos años hasta la actualidad la protección solar tanto de hogares como de empresas ha experimentado un gran salto y desarrollo tanto en materiales, tejidos como mecanismos que han modernizado sustancialmente nuestra industria.

La irrupción de las nuevas tecnologías combinadas con la experiencia y el buen hacer realizado a lo largo de estos 93 años han llevado a nuestra empresa a ser un punto de referencia en Vinaros y las localidades cercanas.

Por tanto, Toldos Jovani, es una empresa con más de 90 años protegiendo del sol a las gentes y empresas de la localidad de Vinaròs y las localidades de su comarca. Hemos fabricado, instalado y arreglado toldos, lonas, capotas, carpas, pérgolas y todo aquello que sirve para cuidarnos del sol.

Los hemos instalado en los hogares, en los negocios, en las oficinas y allí donde nuestros clientes nos lo han pedido y lo han necesitado, procurando siempre cubrir sus necesidades y asesorándolos de la forma más adecuada.


En Toldos Jovani siempre intentamos mezclar decoración, necesidad y solución técnica. Por ello, aportamos un consejo decorativo combinado con alta calidad en nuestros productos. Tenemos todo en toldos:

  • Cofre.
  • Semicofre.
  • Palillero.
  • TIR.
  • Corredera.
  • Cubre mercancías.

Ofrecemos tejidos de última generación y proyectos a domicilio. No lo piense más y contrate con nosotros, poseemos y aseguramos un excelente servicio posventa, garantizando la calidad de nuestros productos.

Atendemos a profesionales y particulares.



En Toldos Jovani garantizamos productos fabricados con materiales del más alto nivel de calidad. Además, trabajamos con profesionalidad y cumplimiento en lo acordado.

Hablamos con nuestros clientes, realizamos un presupuesto ajustado, confeccionamos y finalmente realizamos la instalación de las capotas, las lonas, los toldos, etcétera.